Se lanzo esta mañana la 25ta. Fiesta Nacional del Mate que se realizara del 14 al 16 de Febrero de 2014 en nuestra ciudad.
La cartelera provisoria para esos días estará encabezada por Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra, mas artistas locales y con algunos artistas nacionales mas por confirmar.

El escenario estará ubicado en esta oportunidad de espaldas al rió, en la zona del Puerto Nuevo, permitiendo que ademas del sector de sillas la gente pueda ubicarse sobre la nueva barranca del Patito Siriri que se inaugura el sábado que viene.
Como cada año se desarrollara el concurso de cebadores de mate, habrá zona de comidas, zona de artesanos y zona de peña.
El lanzamiento de la fiesta estuvo encabezado por la intendente de la ciudad Blanca Osuna, el vice intendente Walter Grand, el vicegobernador Jose Caceres, el ministro de Cultura de la Provincia Pedro Baez y el flamante secretario de cultura municipal Ruben Clavenzani, entre otros.
El ministro Baez anuncio el pago a todos los artistas locales que actúen en la Fiesta del Mate, hecho que en algún momento fue criticado por dichos artistas al reclamar que los artistas de afuera siempre cobraban mucho y los locales debían actuar ad-honoren. Previamente se realizara el pre-mate donde se seleccionaran los artistas locales que ocuparan el escenario principal de la fiesta.
Aunque no se dio el valor de la entrada se anuncio un precio popular tal cual sucedió en la anterior edición.

Organiza: Ministerio Cultura Entre Ríos

Fotografías aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151766302080356.1073742117.344683035355&type=1

Fichero archivado: EventosMusica

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!